Desde hace ya algún tiempo este pequeño pueblo (que creia perteneciente al Edo. Aragua) del Edo. Miranda habia sido el sueño de visita nuestro, y agradablemente se dió en compañia de nuestros amigos y hermanos desde la secundaria (Sigfredo, Diego y su hijo Samael, Alizabeth (hermana de Sigfredo) y Toni su esposo, nos acompañaron en este humedo recorrido: Junquito-Jarillo-Colonia Tovar.
El Jarillo nunca lo habia visitado y este viaje me mostró su belleza, aunque sé que queda mucho más por conocer, (ya que la lluvia no nos permitió recorrerlo), pronto volveremos con más tiempo. No conozco de posadas en él, pero nuestro próximo recorrido nos permitirá descubrirlo.
Entrada al pueblo del Edo. Miranda El Jarillo, de aqui en adelante lamentablemente la vía no esta muy buena, en las curvas pronunciadas podemos conseguir unos tremendos crateres.
Iglesia de El Jarillo
Esta al parecer es la casa Parroquial
Eli y Tony nos acompañaron en este viaje
Samael disfruta de su desayuno
junto al frío del día después de una lluvia ininterrumpida
Ya en la Colonia Tovar disfruta Flori de sus respectivas fresas con crema. Una de las cosas más agradables que puedo comentar acerca de El Jarillo es que es mucho menos visitado y eso lo hace (a mi gusto) menos comercial.
Padre e hijo contentos por su visita por primera vez a la Colonia Tovar
El grupo disfruta de los respectivos chocolates calientes para minimizar el frío
Gaby... puedes sonreir?
Salud... desde la Colonia Tovar, un pequeño y merecido viaje que nos debiamos. Aunque aun queda pendiente otro.
Sigfredo y Gaby frente a una de las tiendas de la Colonia (... de shopping)
Juntos a los pies de un arbolito